spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Colorido y sensualidad en un espectáculo sugestivo

[13 de noviembre de 2010] Anoche, en el Teatro Rossini de esta ciudad y en el marco de una gira efectuada por algunas ciudades del interior de la provincia, tuvo lugar la presentación estelar de “Las Chicas del Calendario”.

Después de haber cosechado aplausos el miércoles en el Teatro Constantino de Bragado y el jueves en el Español de 25 de Mayo, Dora Baret, Graciela Cohen, Marta González, María Rosa Fugazot, Norma Pons y María Valenzuela, siete actrices de raza, arribaron a 9 de Julio para recrear magistralmente y de forma simpática, una historia real que conmovió al mundo.

La trama de “Las Chicas del Calendario” está ambientada en Inglaterra hacia 1999. Un grupo de mujeres que se junta para realizar acciones benéficas decide, hace aproximadamente diez años, hacer un calendario para obtener dinero y, la gran sorpresa, es que en él ellas posan desnudas. Son mujeres mayores de cincuenta años, decididas a poner el cuerpo en todo sentido en pos de buscar apoyo económico para luchar contra la leucemia.

Digerida por Manuel González Gil y con la participación de un muy buen elenco, “Las Chicas del Calendario” cautivaron al público nuevejuliense, ofreciéndoles un espectáculo artístico sugestivo, pleno de colorido y sensualidad.

Más noticias