spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Jorge Silvestre habló por TN: «Hay voluntad para un camino»

El diputado nuevejuliense de «Cambiemos» Jorge Silvestre habló en el Canal Todo Noticias. se refirió al impedimento de tratar el Presupuesto 2016 por falta de quórum de la bancada kirchnerista.
«Esta herramienta no molesta a un bloque de diputados, molesta a 16 millones de personas que viven en territorio bonaerense», afirmó.

silvestre
Sobre los pedidos del bloque que preside José Ottavis, Silvestre señaló que «habían solicitado una rebaja del endeudamiento, pero que había un acuerdo de acompañar la iniciativa».
Ante el escenario que enfrentará la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe del bloque oficialista remarcó que  señaló que «desde el punto de vista administrativo está la prórroga del Presupuesto anterior. Es viable pero lo que se necesitaba acá era la posibilidad del endeudamiento».
Para llegar a un acuerdo con la bancada kirchnerista, Silvestre no descartó seguir las negociaciones. «Como hombres de política nunca dejamos de dialogar o de generar canales de consenso», sostuvo. Y agregó que: «en la mayoría que ese bloque anoche impidió hay voluntad de encontrar un camino conjunto para solucionar el problema».

Más noticias