30 noviembre 2020

Municipalidad: se realizó el Brindis

Este miércoles 30 de diciembre en horas del mediodía tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el tradicional Brindis de Fin de Año que año tras año se celebra el Municipio. El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, encabezó el brindis contando con la presencia de funcionarios, concejales junto a los empleados municipales.

BRINDIS31
El Intendente Mariano Barroso cuando tomó la palabra en primer término le pidió disculpas a los trabajadores porque no pudo cumplir con la recorrida por las oficinas el día 11 de diciembre, para presentarse, hablar con los trabajadores y ponerse a disposición. «En estos 20 días no lo hemos podido lograr. El día a día nos está llevando y no podemos encontrar el momento. La idea es presentarnos para hablar con cada uno», aclaró Barroso.
El flamante Intendente le agradeció al personal por su predisposición y deseó un Feliz 2016. Comentó que «los cambios de gobierno son difíciles tanto para los que entramos como para el personal: los que entramos estamos de paso y los que sigue son ustedes. Queremos trabajar de la mejor manera posible y que nos sintamos cómodos».
«Podemos tener discusiones o falta de acuerdo, pero lo que nunca va a faltar es la comunicación y el diálogo, eso lo garantizo», afirmó Barroso asegurando el contacto con él o los funcionarios.
El Intendente señaló que el Gobierno entró con 18 personas y se sumaron otras dos en el plantel. Le dijo el nuevo jefe comunal a los trabajadores que «nuestra idea es trabajar junto a ustedes, con la intención de jerarquizar el empleado municipal». «No queríamos entrar con 50 personas porque sabemos que tenemos muy buen material humano», aclaró.
«Hoy nos está sobrando recurso humano y nos está faltando recurso económico. Ustedes tienen compromiso no sólo con esta gestión sino por toda la comunidad». Nos vamos a acomodar: la idea es que la Ciudad esté mucho mejor.
Deseó Barroso lo mejor para el 2016, en pos de un 9 de Julio cada vez más lindo para «sentirnos orgullosos de vivir en esta Ciudad y de ser municipales».

Últimas noticias

«Salvemos las dos vidas», el mensaje de la marcha del sábado

En la tarde del sábado último tuvo lugar una jornada nacional bajo el lema "Salvemos las dos vidas". La...

Ignacio Balle fue ordenado diácono

El sábado último, en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad, fue ordenado diácono el seminarista Ignacio Ismael Balle, oriundo...

Consejo Escolar informó sobre la situación de un producto con fecha de vencimiento dudosa

Durante el fin de semana se tomó conocimiento que uno de los productos entregados en los bolsones que reciben las familias de los alumnos...

Francisco Martínez abandonó en La Plata

El piloto nuevejuliense Francisco Martínez debutó en el TC Pista Mouras en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, por la octava fecha de...

Tomás Cingolani se mantiene en la punta del Campeonato

Para el piloto de 9 de Julio Tomás Cingolani el 5to puesto en la final del TC2000 que se corrió este domingo en Buenos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -