spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Restringen la circulación de camiones en Rutas de la Provincia por Año Nuevo

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura, informó que en el marco de los festejos de Año Nuevo se restringirá la circulación de camiones durante el fin de semana en varias rutas del distrito.

resize_1421264305
La restricción tendrá lugar en la Autovía 2, las rutas provinciales 11, 36, 55, 56, 63, 73, 74, 88 y la Autopista Buenos Aires–La Plata, con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito, informó el organismo.
La medida contempla a los vehículos de transporte de cargas de más de siete toneladas de porte bruto, los cuales no podrán circular por las rutas provinciales conforme los tramos, las fechas y horarios establecidos por la Agencia Provincial del Transporte del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros.
La medida rige para la Autopista Buenos Aires-La Plata, des la Ciudad de Buenos Aires hasta la ciudad de La Plata y la ruta provincial 2 (Autovía 2), desde el kilómetro 59 (distribuidor de Tránsito Etcheverry -La Plata) hasta el kilómetro 400 (Camet). En la ruta provincial 11, desde intersección con la ruta 36 (Pipinas) hasta el kilómetro 537 (Chapadmalal), mientras que en la ruta provincial 36, rige desde la rotonda 10 (Prolongación Av. 66 – La Plata) hasta la intersección con la ruta 11 (Pipinas).
En tanto, para la ruta 55, la restricción será en el tramo comprendido entre acceso a San Agustín (partido de Balcarce) y la intersección con la ruta nacional 227, localidad de Pieres (partido de Lobería).

Más noticias