spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Muerte por electrocución en Morea

policia2015En las primeras horas de la tarde de este martes 29 de diciembre una mujer perdió la vida como consecuencia de un accidente doméstico que se produjo en una vivienda de un establecimiento rural ubicado a unos 3 kilómetros de la localidad de Morea.
Se trata de Aldana Verónica Traversa de 33 años, quien murió electrocutada. Esta mujer se encontraba mojada, al salir de una pileta, cuando intentó manipular un ventilador de estructura metálica.
Pese a los intentos de reanimación de su familia como el médico de la localidad el Dr. Eduardo Barucco, convocado de urgencia, no se logró el objetivo. De este modo, perdió la vida Aldana Verónica Traversa, madre de 4 hijos.
El hecho se produjo alrededor de la hora 13. Se dio intervención al Comando de Patrulla Rural, Policía y Ayudantía Fiscal. Interviene la UFI 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui. La víctima se encontraba transitoriamente en el lugar, estaba radicada en Quilmes y había llegado a Morea a pasar unos días.

ROBO EN UN COMERCIO
Este martes denunció en la Comisaría el comerciante Oscar Abel Velázquez, que al llegar a la carnicería (y despensa) ubicada en Pironio casi Frondizi, había sido víctima de robo.
Autores ignorados le robaron dinero en efectivo de una caja registradora. Para ingresar habían violentado la reja de una ventana, del comercio, encontrando mucho desorden el propitario al ingresar.

CUENTO DEL TIO
Días pasados se produjo otro hecho relacionado a la modalidad delictiva denominada  “Cuento del Tío”, en las inmediaciones de Avenida Antonio Aita y calle Salta.
Se recomienda que ante la presencia de desconocidos que usan excusas pidiendo un vaso de agua o algún otro pedido, no se deje ingresar a estas personas para evitar robos.

Más noticias