spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Inauguraron los nuevos consultorios «Vida»

En la tarde de ayer, en la avenida Mitre Nº 506, fueron inaugurados los nuevos Consultorios Médicos Externos «Vida», una interesante propuesta desarrollada por Adriana Ibarra, abierta a todos los profesionales vinculados con el área de la salud, tanto de 9 de Julio como de otras ciudad. En efecto, en una emotiva reunión, de la cual participaron familiares y amigos de Adriana, con la presencia del arquitecto Tago Erbitti, quien tuvo a su cargo la remodelación de la vivienda, y del padre Manolo Prieto, quedaron formalmente inauguradas estas modernas y confortables instalaciones. No faltó el momento en que, junto a su propietaria, los presentes brindaron haciendo votos por el buen éxito de este emprendimiento.

índice
Consultorios Externos «Vida», tal como lo explicó Adriana, su propietaria y mentora, tiene como finalidad ofrecer un servicio, tanto a profesionales de la salud como a la comunidad; un espacio adecuado para la atención de los pacientes, en sintonía con las últimas exigencias de la arquitectura y del diseño.
En Consultorios Externos «Vida» han sido cuidados todos los detalles en cuanto a sus líneas estéticas; más aún, en cada uno de los consultorios se observa un toque de distinción que lo hace único. La sala de espera es, asimismo, acogedora y placentera, ofreciendo un ambiente cómodo para el paciente que debe aguardar la consulta con su médico. El hecho de que, los Consultorios, se encuentren ubicados frente al Parque «General San Martín», ese entorno coadyuva para dar mayor realce a la propuesta de poner en conjunción el exterior con el interior del lugar.
Consultorios Médicos Externos «Vida» constituyen una muy importante oportunidad para los profesionales que deseen brindar su atención en 9 de Julio, en el ámbito de salud.

Más noticias