27 julio 2021

Más de 50.000 usuarios están sin luz en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano

Un total de 50.760 usuarios de las empresas distribuidoras Edenor y Edesur permanecen sin energía eléctrica en la Ciudad de Buenos Aires y conurbano, según informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad en su página web, con datos actualizados a las doce de hoy.

De este total de afectados por cortes de energía, 14.668 usuarios pertenecen a Edenor, mientras que 35.092 son clientes de Edesur.

La distribuidora Edesur identificó como cortes preventivos a 368 usuarios en el barrio porteño de Retiro y a otros 300 en Monserrat, mientras que en lo que va del día se incrementaron las interrupciones de servicio en los barrios de Mataderos, Caballito, Flores, Villa
Devoto, San Nicolás y Balvanera, y en las localidades bonaerenses de Temperley, Glew, Sarandí y Quilmes Oeste, a la vez que no hay cortes por mantenimiento ni obras.

Por su parte, Edenor indicó que no está realizando cortes preventivos, mientras que las interrupciones a sus abonados se registran en Saavedra, de la Ciudad de Buenos Aires, y en las localidades bonaerenses de Ciudadela, Isidro Casanova, Gonzalez Catán, Loma Hermosa (Tres de Febrero), Villa Rosa (Pilar) y Villa Ballester en San Martín.

Esta empresa difundió que también registra cortes de suministro por mantenimiento y obras en Virrey del Pino, partido de La Matanza, con 98 casos; y en Ciudadela con 840 casos.

Últimas noticias

Marisa, la renga.

Y un día descubrí por una mirada que algo me pasaba. Si, esa mirada no fue como cualquier mirada,...

Noticias relacionadas