spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Fuga del penal de Alvear: Ritondo aseguró que «no se dará ni un paso atrás»

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró hoy que reciben «cientos de denuncias» sobre el paradero de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, que se están verificando, y subrayó que con este caso «no se dará ni un paso atrás» porque «no puede ser que se nos escapen presos».
«Vamos a trabajar, y lo estamos haciendo día y noche para encontrarlos y volverlos a meter donde tenían que estar y de donde nunca se tendrían que haber ido», señaló Ritondo durante una visita a General Rodríguez. Y dijo que «con el sistema de recompensa» que rige para dar con el paradero de los hermanos Martín y Christian Lanatta y a Víctor Schillaci tienen «cientos de denuncias», por lo que puntualizó que hacen el «análisis de cada una» y le van «dando veracidad».
En este sentido, postuló que «el que tenga la mínima prueba estamos a disposición para escuchar cuál es el análisis que tiene para hacer», pero lamentó cuando el que hipotetiza sobre la fuga es un ex funcionario, en referencia al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.
«Queremos que el servicio penitenciario de la provincia de Buenos Aires vuelva a ser un SP óptimo, que no sea dudado por la población y que vuelva a tener prestigio», enfatizó el ministro de Seguridad bonaerense, quien destacó que la gobernador bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió «que se vaya a fondo y que se denuncie lo que se tenga que denunciar, ni un paso atrás

Más noticias