spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Presentaron al Comisario Gabriel Armentano

comisario armentano gabrielEste lunes 28 de noviembre fue presentado el nuevo Jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio el Comisario Gabriel Armentano, quien había asumido el 24 de diciembre aunque el acto quedó para hoy. Estuvieron presentes el Comisario Mayor Fabián Beltrán, el Secretario de Gobierno Jorge Della Rocca, el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé, funcionarios del Gabinete Municipal y autoridades policiales. En el acto no pudo estar presente el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, quien desarrollaba gestiones en el Ministerio de Salud de la Provincia.
El Comisario Beltrán (Coordinador de Bragado, 9 de Julio, y Los Toldos), explicó que “el Comisario Gabriel Bonello ha sido confirmado como Jefe de la Comisaría, por lo que se continuará trabajando con Armentano y Bonello como Jefe de la Policía Comunal y Jefe de Comisaría, respectivamente”.
Beltrán sostuvo que “nuestra principal meta es la relación con la comunidad, el trato con el vecino y la llegada al mismo, tratando de estar a la altura de las circunstancias y cumpliendo con lo señalado días atrás por el ministro de Seguridad Provincial, cuando manifestaba que no se deseaba una policía dura o una policía blanda;  sino una fuerza firme y justa”, definió Beltrán, agradeciendo a la gestión municipal por el apoyo brindado a la Policía. El Coordinador anticipó que próximamente se concretaría la creación del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), teniendo en cuenta la posición estratégica del partido de 9 de Julio.
El Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, dio la bienvenida al Comisario Armentano y agradeció la coordinación efectuada por el Comisario Mayor Beltrán. “Confiamos plenamente en la capacidad del Comisario Armentano para continuar trabajando como lo venimos haciendo y que la comunidad se manifieste conforme con la tarea en materia de seguridad”, manifestó. Agradeció al Comisario Gabriel Bonello por continuar en funciones “en una tarea con la que estamos muy conformes”.
COMISARIO ARMENTANO
El Comisario Gabriel Armentano es oriundo de la ciudad de Alberti y posee experiencia en el área de Investigaciones, y en el área de Seguridad en distintas Comisarías de la zona.
Armentano expresó su agradecimiento al Intendente Municipal, Mariano Barroso, y a los funcionarios de su Gabinete, como así también al Comisario Mayor Beltrán por la confianza dispensada hacia su persona.
“Voy a radicarme junto a mi familia en esta ciudad para estar junto a los vecinos de manera permanente, trabajando coordinadamente con el Comisario Bonello, cuya tarea reconocemos”, apuntó.
Anticipó el nuevo Comisario que continuarán los operativos de tránsito. “Hemos recibido una Jefatura de Policía Comunal por parte del Comisario Inspector Rainoldi, no existiendo problemas internos dentro de la dependencia y cumpliendo con los lineamientos establecidos”, señaló Armentano.

Más noticias