spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Baile del Egresado: la Promo 2015 se despidió bajo la luz de la luna

Anoche tuvo lugar el tradicional Baile del Egresado organizado por el Centro Universitario Nuevejuliense (CUN). En esta ocasión se optó por hacer el evento al aire libre, en el Estadio «Antonio Crosa» del Club y Biblioteca Agustín Alvarez.
En una jornada muy calurosa se desarrolló el tradicional evento ante una importante presencia de público, especialmente familiares y amigos para acompañar a la Promo 2015 en su despedida del nivel secundario de educación, culminando una etapa importante en la vida de cada uno de ellos.
Se hizo presente el Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso quien participó de la velada, acompañando al CUN y a los egresados en una noche muy especial.
“Es un gran placer para mí poder participar de esta magnífica fiesta y acompañar el esfuerzo que realiza el Centro Universitario Nuevejuliense para llevar adelante una instancia tan esperada y tan especial para los egresados, que pone un gran broche de oro a una hermosa etapa de la vida”, expresó el mandatario municipal, deseando a los estudiantes que se cumplan sus deseos y anhelos, “en un camino que seguramente será difícil, pero en el que seguramente con mucho esfuerzo podrán concretar sus sueños”.
LOS ELEGIDOS
REINA: Jazmín Iriarte.
REY: Manuel Castellani.
1º PRINCESA: Mirella Patti.
2º PRINCESA: Josefina Depetri.
PRINCIPE: Facundo Douthat
Miss Simpatía: Felicitas Paganti
Míster Simpatía Álvaro Merlo

Más noticias