spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Gran jornada de Rugby por la Copa Croquer

El Seven de Rubgy se desarrolló el sábado en las canchas de rugby y de fútbol del Club Atlético 9 de Julio. La copa Croqer 2015 contó con la participación de 16 equipos, 12 de ellos de otras ciudades y varios representativos de importantes entidades del Gran Buenos Aires, afiliadas a la URBA.
Una magnífica organización, por sobre los resultados deportivos. Fue un evento muy costoso que se hizo sin cobrar entrada, con muchos detalles que contribuyeron al éxito de la jornada, además de la cantidad de participantes, como las mesas de hidratación, con varios gazebos donde descansaban los equipos y acompañantes; el armado del programa de tantos partidos para disputar la clasificación, semifinales y finales por las copas iniciación, de bronce, de plata y de oro; vestuarios y duchas para todos y muchos que pudieron refrescarse en la pileta; el clásico tercer tiempo, para tanta gente y después de la medianoche, la Fiesta del Rugby, con Brancaleone y La Meta.
Así, el Rugby entra en la lista de los grandes eventos del año que contribuyen a que el Club Atlético y la ciudad de 9 de Julio, sean cada vez más más conocidos.

Más noticias