29 julio 2021

Bomberos Voluntarios acudieron a dos incendios

En la víspera de Navidad, el jueves 24 de diciembre, los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados a apagar dos incendios en la Ciudad, en horas de la tarde.

INCENDIO26-2
El primer llamado fue minutos después de las 13 hs. En un domicilio de calle Libertad 1454, se produjo un principio de incendio. Concurrió una dotacion de Bomberos Voluntarios, quienes al llegar encontraron la situación controlada, completando la tarea de extinción.
No hubo que lamentar mayores daños. Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, Personal de Policía Comunal y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.
En horas de la tarde, a las 15.50 hs. se tomó conocimiento que en la calle Sarmiento al 100, se había producido un incendio en un terreno baldío. En el lugar se hizo presente una dotacion de Bomberos Voluntarios,quienes extinguieron el fuego sofocado y no habiendo vecinos afectados.
Trabajaron en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.

Últimas noticias

Biblioteca Ingenieros: en vacaciones, “Masterchef Kids”

La Biblioteca Popular “José Ingenieros” viene desarrollando, en el marco del receso escolar de invierno, una serie de...

Noticias relacionadas