27 julio 2021

9 de Julio tiene nuevo jefe policial: asumió el Comisario Gabriel Armentano

Sub-Comisario-Gabriel-Armentano-foto-la-voz-de-bragado-490x270El Comisario Gabriel Armentano se hizo cargo como Jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, en reemplazo de Sergio Rainoldi. En tanto, el Comisario Gabriel Bonello continuará como Jefe de Estación.
El Coordinador de Policía de 9 de Julio – Bragado y Los Toldos, Comisario Fabián Beltrán confirmó a «EL 9 DE JULIO» que «a partir del jueves 24 de diciembre 9 de Julio tiene un nuevo comisario: Gabriel Armentano».
Armentano es oriundo de Alberti y hasta hace poco estuvo en funciones en la ciudad de Bragado. Si bien se hizo cargo el día 24 de diciembre la presentación formal será el lunes 28 de diciembre, en horas de la mañana.
Es necesario recordar que ante el cambio de Intendente, cuando asumió el Contador Mariano Barroso, se había producido el alejamiento de Sergio Rainoldi en el máximo cargo policial a nivel distrital y se esperaba su reemplazante.
Transitoriamente el Comisario Gabriel Bonello se hizo cargo hasta que se conociera el reemplazante de Rainoldi. Ahora al confirmarse a Armentano como Jefe Comunal, también quedó ratificado Bonello como Jefe de Estación.

Últimas noticias

El lunes vuelven las clases presenciales

En la Provincia de Buenos Aires desde hace 9 semanas consecutivas que los casos de Covid vienen en descenso,...

Noticias relacionadas