spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Por la Navidad, se interrumpe el servicio de remises

Hasta las 20 hs en la víspera y reanudan a las 19 hs del 25.

Ante la celebración de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, la prestación del servicio de remises será reducida en estos días, para que quienes trabajan en esas agencias tengan el derecho de disfrutar y descansar por un día.
En cuanto a la interrupción que se produce no hay cambios en relación a años anteriores y los usuarios suelen están al tanto de los movimientos de las empresas.
Ante la consulta de EL 9 DE JULIO a en distintas agencias se nos informó que el servicio se interrumpirá hoy miércoles 24 de diciembre alrededor de las 20 y se reanudará mañana jueves 25 desde las 19 horas.
Entre una agencia y otra puede haber alguna pequeña diferencia de media hora. Ante esta situación se recomienda a los pasajeros consultar a las agencias a las que habitualmente utilizan sus servicios.
En este tipo de circunstancias especiales suelen aparecer servicios alternativos particulares de remises. Ante la duda hacer las consultas correspondientes para evitar inconvenientes en caso de no conocer quien presta el servicio.

Más noticias