spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Celebración del «Mes de Jubilado»

[23 de septiembre de 2009]  En el marco de los festejos del Mes del Jubilado, se llevó a cabo el Encuentro Artístico “Yo Sé”, a fin de compartir “el arte” y “los afectos” con pares y otros grupos etáreos. El evento tuvo lugar el día viernes 18 de septiembre, a las 16 hs., en el Salón “Abuelo Julio”; organizado por el Hogar de Ancianos Municipal “Santo Domingo de Guzmán”, conjuntamente con la Dirección de Adultos Mayores Municipal.

Un aspecto de la simpática fiesta.
Un aspecto de la simpática fiesta.

Estuvieron presentes seduciendo con su arte: Ana Severina y sus canciones; Ballet Folklórico “El Ceibo” junto a su profesora Graciela Mels; la obra de teatro de Torneo Abuelos “San Antonio Casamentero” interpretada por Rosa Bustamante y Esther Elordi; Escuela “9 de Julio Tango” de Fernando y María Laura representada por las parejas Héctor y Carmen y Susana y Felipe y el Coro infanto-juvenil “Santa Cecilia”.

Además hubo baile junto a la profe Belén Andrés y canto con el músico terapeuta Marcos Galvani.

El Hogar de Ancianos agradece infinitamente a todos los artistas, a quienes fueron a compartir la propuesta, a los responsables del Salón “Abuelo Julio”, a los medios de comunicación y a la Comisión Cooperadora del Hogar de Ancianos Municipal. A todos, muchas gracias.

Más noticias