spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Propuestas turísticas para el fin de semana en la provincia

Aniversarios, festivales de rock y de folclore, son algunas de las propuestas turísticas que la Provincia tiene para ofrecer este fin de semana largo, coincidente con las celebraciones de Navidad.

JUNÍN
188º Aniversario
El 27 de diciembre, desde las 19 hs., con un recorrido artístico por Sáenz Peña y Saavedra. Además espectáculos musicales, exhibición de planeadores, entre otras actividades.
Más información: Facebook: Gobierno de Junín

OLAVARRÍA
7º Fiesta Granito Rojo
El 27 de diciembre, desde las 19.30, en el Parque Municipal La Hormiga de la localidad de Sierra Chica. Números musicales, danzas árabes, actividades culturales.
Más información: www.olavarria.gov.ar

9 de Julio(Facundo Quiroga)
7º Rock al Campo
Los días 26 y 27 de diciembre, en la localidad de Facundo Quiroga partido de 9 de Julio. Encuentro de músicos, artesanos, motoqueros y artistas. Entrada libre y gratuita.
Más información: www.rockalcampo.com.ar

TAPALQUÉ
Viví Tapalqué
El 27 de diciembre, desde las en el balneario Municipal. Folcklore de la mano de artistas locales y regionales, peloteros gratis, talleres para niños, juegos de kermesse, actividades deportivas y recreativas.
Más información: Facebook: Tapalque Ciudad Turistica

MONTE HERMOSO
Visitas Guiadas a la Reserva Natural
Los días 26 y 27 de diciembre visitas guiadas al Área 3 de la Reserva Natural Pehuen Có donde se encuentra el sitio arqueológico con huellas humanas de 7 mil años de antigüedad. El sábado 26, a las 10 horas, y el domingo 27, a las 15.30
Más información: Facebook: Museo Vicente Di Martino – (02921) 482601. (DIB) MCH

 

Más noticias