19 septiembre 2020

Mariano Navone N° 3 del ranking Nacional 2015

Como todos los deportes, después de un año muy intenso, culmina la actividad Tenística oficial en el país, la organizada por la Asociación Argentina de Tenis y como corresponde, dio a conocer el ranking de todas las categorías, para saber cómo quedan ubicados al terminar la temporada y además, cómo se ubicarán el año próximo.

navone22
A 9 de Julio le interesa mucho el ranking de varones sub 14, porque uno de los principales animadores es Mariano Navone, que ha tenido un año excepcional, sobre todo a partir de julio, con dos Torneos Nacionales G1 ganados, en Rosario y en Olavarría, sub campeón en Córdoba y semifinalista en Mendoza, donde eliminó al N° 1, Tirante, actuaciones que lo ubicaron muy firme entre los primeros jugadores del País y le fueron otorgando puntaje para el ranking, con la salvedad que los dos primeros han tenido puntos aparte por sus actuaciones en competencias internacionales, auspiciados por la AAT. Cabe señalar que hay en esta categoría 1.200 jugadores de todo el país en el ranking.
El ranking nacional V14 del año 2015, es el siguiente: 1° Thiago Tirante (La Plata); 2° Alejo Lingua Lavallén (Marcos Juárez); 3° Mariano Navone; 4° Juan M. Cerúndulo (B.Aires) y 5° Luciano Tacchi (Bella Vista, Ctes).
Esta ubicación, además le puede ser muy útil a nuestro jugador porque la Asociación lo debería tener en cuenta cuando tenga que determinar quiénes integrarán las delegaciones que deban participar en las competencias internacionales representando al País, como sucedió este año.
Ahora, tras un breve descanso Mariano y familia deberán planificar su próxima temporada, sabiendo que deberá gozar de las ventajas propias de estar entre los tres primeros.
Como para entender mejor el nivel de Mariano, se está disputando en Miami el torneo Orange Bowl, el principal certamen internacional anual para menores, al que concurrieron por la AAT Tirante y Lingua Lavallén y por su cuenta Cerúndulo, campeón hace 2 años: estos dos llegaron a octavos de final y fueron eliminados pero Tirante, ganó y ahora juega en cuartos de final con el Brasileño Mateus Alves, es decir entre los 8 mejores del mundo, al que nuestro jugador venció a mitad de año en Mendoza.

Últimas noticias

YPF subió sus combustibles un 3,5% promedio

La empresa petrolera estatal YPF puso en vigencia desde la hora cero de este sábado un aumento del 3,5...

Hoy 21.30 por tv: «Mi mujer es el plomero»

  Este sábado 19 de septiembre desde las 21.30 hs el Grupo de Teatro de Cáritas 9 de Julio presenta una nueva obra del ciclo...

Trabajos en calles y caminos de Dudignac

Desde hace unos 10 días a la fecha, a través de la Dirección de Coordinación de Delegaciones Municipales, dependiente de la Secretaría de Gobierno,...

“Perspectiva de género como fundamento de justicia y herramientas para la defensa de las violencias”

INVITACION A CHARLA “Perspectiva de género como fundamento de justicia y herramientas para la defensa de las violencias” “ASOCIACION CIVIL SEGURIDAD CIUDADANA EN EL NUEVE”, a...

A 25 años del fallecimiento de Antonio Aita

Ayer, 18 de septiembre, se cumplió el 25° aniversario del fallecimiento de Antonio Aita, quien se desempeñó durante más de seis décadas como director...

Noticias relacionadas

- Advertisement -