spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

24 y 31, asueto administrativo a nivel nacional

El Gobierno Municipal informa que ante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, y en adhesión a lo dispuesto por las administraciones de la Nación y la Provincia, se establecen asuetos administrativos para los días 24 y 31 de diciembre de 2015, de acuerdo al Decreto registrado bajo el Nº 73, con fecha 21 de diciembre de 2015, y suscripto por el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso.

El texto mismo expresa lo siguiente:
VISTO:
Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
CONSIDERANDO:
Que los días 24 y 31 de diciembre de 2015, vísperas de las festividades de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo y del Año Nuevo, son días laborales.
Que las citadas fechas, por su profundo sentido religioso y conmemorativo, son celebradas tradicionalmente por la ciudadanía, procurando la reunión fraterna de las familias y los grupos.
Que a tal fin, se estima conveniente arbitrar medidas que faciliten y alienten tales celebraciones, máxime para todos aquellos que se domicilien alejados de sus seres queridos.
Que resulta necesario dictar el acto administrativo correspondiente .
Por ello, el Intendente Municipal de 9 de Julio, en uso de sus atribuciones,
DECRETA
ARTICULO 1º: Concédase asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre de 2015, alcanzando el beneficio a todo el personal municipal.
ARTICULO 2º: El presente será refrendado por el Señor Secretario de Gobierno.
ARTICULO 3º: Comuníquese a quienes corresponda y regístrese.

Más noticias