24 noviembre 2020

Daños en el Club Atlético 9 de Julio

Este fin de semana se registró un hecho de Daño en el Club Atlético 9 de Julio. El Comisario Gabriel Bonello informó que el sábado 19 de diciembre en horas del mediodía se le tomó una denuncia al Presidente del Club, Hernán Buono.
El dirigente de la entidad «Albirroja» puso en conocimiento a la Policía que ese día a la hora 5 de la madrugada recibió un llamado telefónico ante la presencia de una persona en las instalaciones del Club.

comisario bonello21-12
Buono pudo comprobar al llegar al predio que habían causado daños en el interior del sector de las canchas de paleta, de bochas (rotura de vidrios).
Se le tomó la denuncia por daños y personal policial estuvo en el lugar cumpliendo con las actuaciones de rigor: inspección ocular, toma de fotografías, ilustración.
Se inició una IPP caratula da «Daños». Interviene la UFI Nº 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica, del Departamento Judicial de Mercedes.
Esta causa se encuentra en plena etapa de investigación, solicitando colaboración a la Policía de Investigaciones y al Gabinete de Prención Comunitaria con la intención de poder identificar a los autores.
«Esperamos que a la brevedad tengamos novedades y resultados para la causa», comentó el Comisario Bonello.

Últimas noticias

Elida Arocas presentó «Durante y después»

Como ya es habitual desde hace algunos años, Elida Arocas presentó su obra artística anual. La misma, a diferencia...

No será obligatorio el uso de la app “Cuidar Verano”

  Finalmente, los turistas que visiten destinos de la provincia de Buenos Aires no deberán utilizar la app “Cuidar Verano”, pero sí el Certificado Único...

Se trabaja para la vuelta a la presencialidad en 2021

  El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, confirmó que desde su área está "todo listo para que en el 2021 la presencialidad en las escuelas...

Internos de la cárcel de Bahía Blanca elaboran panes

Desde el mes de agosto, personas privadas de la libertad de la cárcel de Bahía Blanca elaboran todos los días, de lunes a viernes,...

COVID-19, la pandemia en 9 de Julio: con nuevos casos, son 288 los infectados activos

Esta mañana, el Comité de Crisis en Salud de 9 de Julio ha dado a conocer un nuevo informe acerca de la situación del...

Noticias relacionadas

- Advertisement -