21 junio 2021

Daños en el Club Atlético 9 de Julio

Este fin de semana se registró un hecho de Daño en el Club Atlético 9 de Julio. El Comisario Gabriel Bonello informó que el sábado 19 de diciembre en horas del mediodía se le tomó una denuncia al Presidente del Club, Hernán Buono.
El dirigente de la entidad «Albirroja» puso en conocimiento a la Policía que ese día a la hora 5 de la madrugada recibió un llamado telefónico ante la presencia de una persona en las instalaciones del Club.

comisario bonello21-12
Buono pudo comprobar al llegar al predio que habían causado daños en el interior del sector de las canchas de paleta, de bochas (rotura de vidrios).
Se le tomó la denuncia por daños y personal policial estuvo en el lugar cumpliendo con las actuaciones de rigor: inspección ocular, toma de fotografías, ilustración.
Se inició una IPP caratula da «Daños». Interviene la UFI Nº 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica, del Departamento Judicial de Mercedes.
Esta causa se encuentra en plena etapa de investigación, solicitando colaboración a la Policía de Investigaciones y al Gabinete de Prención Comunitaria con la intención de poder identificar a los autores.
«Esperamos que a la brevedad tengamos novedades y resultados para la causa», comentó el Comisario Bonello.

Últimas noticias

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

21 21 de junio de 1903: El periódico "El Porvenir" denuncia la mala calidad del servicio eléctrico que se...

Aromas, sabores e ideas de la gastronomía sostenible

Elaborar platos con productos locales, sin pesticidas, resaltando su aroma y color original, y en armonía con la naturaleza, es un estilo que se...

La talabartería y tapicería de Sicca

En la barriada de Vedia y Urquiza, de esta ciudad, cerca de la centenaria estación del Ferrocarril del Oeste (después denominado Ferrocarril Sarmiento), los...

Pulverización: el desafío de lograr eficiencia

Se llevó a cabo una nueva capacitación destinada al sector agropecuario con la organización de Sociedad Rural 9 de Julio, INTA, Círculo de Ingenieros...

Suben los casos: hay 404 activos

Este domingo 20 de junio se dieron a conocer 32 nuevos casos de Covid en 9 de Julio. Además de los 22 hisopados positivos...

Noticias relacionadas

- Advertisement -