spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Daños en el Club Atlético 9 de Julio

Este fin de semana se registró un hecho de Daño en el Club Atlético 9 de Julio. El Comisario Gabriel Bonello informó que el sábado 19 de diciembre en horas del mediodía se le tomó una denuncia al Presidente del Club, Hernán Buono.
El dirigente de la entidad «Albirroja» puso en conocimiento a la Policía que ese día a la hora 5 de la madrugada recibió un llamado telefónico ante la presencia de una persona en las instalaciones del Club.

comisario bonello21-12
Buono pudo comprobar al llegar al predio que habían causado daños en el interior del sector de las canchas de paleta, de bochas (rotura de vidrios).
Se le tomó la denuncia por daños y personal policial estuvo en el lugar cumpliendo con las actuaciones de rigor: inspección ocular, toma de fotografías, ilustración.
Se inició una IPP caratula da «Daños». Interviene la UFI Nº 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica, del Departamento Judicial de Mercedes.
Esta causa se encuentra en plena etapa de investigación, solicitando colaboración a la Policía de Investigaciones y al Gabinete de Prención Comunitaria con la intención de poder identificar a los autores.
«Esperamos que a la brevedad tengamos novedades y resultados para la causa», comentó el Comisario Bonello.

Más noticias