spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Actividad desarrollada por el Comando de Prevención Rural el fin de semana

18/12/2015- Informa este Comando de Prevención  Rural que Personal de ésta procedió a interceptar en camino Rural y Ruta Provincial 65, pick up  transportando la totalidad de 49 lechones con destino a la ciudad de Saladillo, los mismos eran trasladados sin el amparo de la correspondiente Guía de tránsito, ni DTE,  habiendo quedado estos inter- dicta dos y a la espera de ser trasladados a faena sanitaria; intervención Ministerio de Asuntos Agrarios y oficina de Senasa local.-

patrulla24
19/12/2015-  Personal de éste elemento tras recorridas en prevención y represión de ilícitos y faltas en general en caminos rurales, procedió a labrar infracción en zona rural Patricios, cuartel III, a dos ciudadanos, todos mayores de edad, oriundos de 9 de Julio, quienes se encontraban practicando actividad de caza, en propiedad privada sin permiso, movilizándose a bordo de una moto. Consecuentemente se iniciaron actuaciones por infracción al art. 273 de la Ley 10.081/83 CODIGO RURAL, con la intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.
20/12/2015 a raíz de llamado telefónico anónimo alertando que en zona rural Dennehy, cuartel II, había personas cazando, personal de esta dependencia policial se constituye en el lugar y procede a realizar infracción a  dos ciudadanos, quienes se encontraban realizando actividad de caza con 7 perros galgos en propiedad privada sin permiso, movilizándose a bordo de un Fiat Palio; se realizan actuaciones de rigor por infracción al Art. 273  inc. K de la Ley 10.081/83 CODIGO RURAL, con la intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

COMANDO DE PREVENCION RURAL 9 DE JULIO
20 DE DICIEMBRE DE 2015.-

Más noticias