spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se realizó un Pesebre Viviente en la Plaza de la Cooperación

En la tarde del sábado último, en la Plaza de la Cooperación, ubicada en Ciudad Nueva, tuvo lugar la realización del pesebre viviente, en los días previos a celebrarse la fiesta de la Navidad. En la oportunidad, se contó con la participación de buen número de niños del barrio y vecinos del lugar.

pesebre21-5
El pesebre viviente mantiene el objetivo de rescatar cada año el verdadero sentido de la Navidad, y una vez más la prolija puesta en escena de casi una treintena de personas revalidó las intenciones.

pesebre21-6
Está basado en la historia de la Natividad de Jesús descripta en los Evangelios que comienza en la Anunciación y culmina con la visita de los Reyes Magos, basado en el relato bíblico y como inicio recreando el momento en el que el ángel Gabriel anuncia a la Virgen María del nacimiento de Jesús, el viaje de María y José a Belén, la llegada al pesebre, el nacimiento del Niño y la visita de los Reyes Magos.
A todo este impactante movimiento lo acompaña el relato de cada situación y  villancicos navideños como música de fondo que le pone el clima ideal a cada escena y lo hace más emotivo aún.

pesebre21
Entre los concurrentes se encontraban feligreses de las capillas cercanas a la aludida plaza, de San Antonio de Padua y del Centro Misionero.

Más noticias