1 diciembre 2020

Se realizó un Pesebre Viviente en la Plaza de la Cooperación

En la tarde del sábado último, en la Plaza de la Cooperación, ubicada en Ciudad Nueva, tuvo lugar la realización del pesebre viviente, en los días previos a celebrarse la fiesta de la Navidad. En la oportunidad, se contó con la participación de buen número de niños del barrio y vecinos del lugar.

pesebre21-5
El pesebre viviente mantiene el objetivo de rescatar cada año el verdadero sentido de la Navidad, y una vez más la prolija puesta en escena de casi una treintena de personas revalidó las intenciones.

pesebre21-6
Está basado en la historia de la Natividad de Jesús descripta en los Evangelios que comienza en la Anunciación y culmina con la visita de los Reyes Magos, basado en el relato bíblico y como inicio recreando el momento en el que el ángel Gabriel anuncia a la Virgen María del nacimiento de Jesús, el viaje de María y José a Belén, la llegada al pesebre, el nacimiento del Niño y la visita de los Reyes Magos.
A todo este impactante movimiento lo acompaña el relato de cada situación y  villancicos navideños como música de fondo que le pone el clima ideal a cada escena y lo hace más emotivo aún.

pesebre21
Entre los concurrentes se encontraban feligreses de las capillas cercanas a la aludida plaza, de San Antonio de Padua y del Centro Misionero.

Últimas noticias

San Lorenzo igualó con Estudiantes: Díaz el jugador del partido

Cerrando la quinta fecha de la Copa Diego Maradona, San Lorenzo empató 0 a 0 en La Plata ante...

Falleció otra persona por Covid-19: son 57 las víctimas

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados cuatro nuevos pacientes para Coronavirus, diagnosticados por Criterio...

Día Mundial del Sida

Cada año, el 1 de diciembre, el mundo conmemora el Día Mundial del Sida. Ese día gente de todo el mundo se...

Calendario de pagos de ANSeS

El organismo previsional a cargo de Fernanda Raverta informa que hoy se abonan Pensiones No Contributivas. Pensiones No Contributivas Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla...

Si puedes imaginarla puedes crearla: ¡Inclusión por derecho!

Recuerdo a una madre a la que la convencieron de que, en el paso a Educación Primaria, el mejor lugar para su hijo era...

Noticias relacionadas

- Advertisement -