27 noviembre 2020

“Súper Patín” brindó un show estelar

El pasado sábado 19 de diciembre, en el salón del Club Centro de Empleados de Comercio, “Súper Patín” ofreció su 26º Show anual, con la excelencia que tiene acostumbrados a los nuevejulienses. En el evento, como ya es tradicional, participaron desde niñas de cuatro años hasta jóvenes de diecinueve, integrantes del plantel “Super Patín”.

superpatin21-2
El programa del show estuvo dividido en dos partes. En la primera, se presentaron nueve coreografías en patinaje, las cuales comprendieron una obertura, una presentación y el más conocidos tales como «Pantera Rosa», «Madre Tierra», «el Mundo» y «la Vida es un Carnaval», entre otros. Seguidamente, la segunda parte estuvo conformada por temas tales como «Ladrón Policía», «Adrenalina», «Ana Stacia»,» Río», «Veo la Luz», «El Extraño Mundo de Jack» y «Circo», entre otros.
El staff organizativo de este excepcional espectáculo estuvo conformado por Marta C. Viegas, como responsable de la dirección y el diseño del vestuario; María Viegas, en la confección del vestuario; Gisele Rodríguez, Pamela Débole y Virginia Salas, Rosa Varela y Matías Vergara en Secretaría; Juan Cruz Casas, Marcela Nievas y Matías Vergara, diseño de utilería. La iluminación estuvieron a cargo de «Falk Sound».
Cabe recordar que el mentor, de este show que viene realizándose ininterrumpidamente desde hace más de 25 años, fue recordado Raúl González Soto.
Los alumnos que participaron en la realización de las diferentes coreografías son Alessandra Accotto, Ayelén Aita, Brisa y Ramiro Anca, Valen- tina Baldovino, Evelýn Castillo, Violeta Escalada, María Luz Font, Avigaíl y Luana Gailach, Jana Galipo, Maite García, Micaela García, Micaela Gargano, Sara González, Francisca Hernández, Janette Suárez, Macare- na Lattaro, Camila Leganini, Luisina Malizia, Malena Martínez, Martina Montaldo, Isabella Moreno, Agostina Moreno, Gabriela Montero, Ga- briela Montenovo, Zoe Pérez, Agustina Petean, Camila Pinto, Mora Quiroga, Guadalupe Ramos, Malena Rescia, Luisina Regalía, Agelen Ríos, Florencia Raian, Morena Scuderi, Jazmín Suárez, Valentina Suárez, Delfina Turrado, Eugenia Veloz y María Julia Veloz.
Se trató de una interesante fiesta, con una excelente organización, que el público de todas las edades, disfrutó en toda su dimensión.

Últimas noticias

Reclaman terminar con la violencia contra la mujer

  En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, este miércoles 25 se...

Infraestructura para el desarrollo

El acceso a Patricios fue uno de los más esperados en nuestra localidad. Pero no fue el único. Fueron muchos años de espera para...

Nota sobre dichos del Intendente

En los últimos días el Intendente Mariano Barroso se ha vuelto a poner en víctima ante los vecinos y vecinas del partido de 9...

Los cazadores de brujas y el sueño de D10S

  Las ganas de escribir, de pensar en voz alta, hoy nacen desde las tripas. Esa sensación de congoja en el estómago, la garganta que...

Naón presente en la despedida a Maradona

https://www.youtube.com/watch?v=gBcl9g9oQyM En la despedida a Diego Armando Maradona en Casa Rosada se pudo observar la bandera de Naón, que pertenece a los simpatizantes que estuvieron...

Noticias relacionadas

- Advertisement -