spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Fuerte choque con heridos en Ruta 5

En el kilómetro 128,3 de la Ruta 5, en jurisdicción del partido de Suipacha, se desencadenó un choque protagonizado por un automóvil Ford Fiesta y un camión Ford F6000.
El auto, color gris, dominio LAB-832, era conducido por Nicolás Ottaviano, quien viajaba acompañado por su esposa Isabel Catalina Irazusta , ambos domiciliados en Maipú 221 de la localidad de Moquehua, (partido de Chivilcoy) y una nieta de ambos. Se dirigían en dirección Suipacha –Chivilcoy cuando al llegar al km 128,3 chocaron con la parte trasera derecha de un camión Ford F6000, color azul ,conducido por Jorge Torelli, domiciliado en Suipacha , que atravesó la ruta para ingresar a un camino de tierra.
Si bien la magnitud del siniestro fue importante,afortunadamente las heridas recibidas por la menor y su abuela no revestirían gravedad, en tanto ambos conductores resultaron ilesos. El tránsito de la ruta 5 estuvo interrumpido una hora. Intervino Bomberos Voluntarios de Suipacha, Policia Comunal, CPR y ambulancias del Homei. (Fuente: Diario Democracia)

 

Más noticias