spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

En Centro Empleados de Comercio Súper Patín ofrece su Show Anual

El grupo Súper Patín cumple un nuevo ciclo en la enseñanza del patín artístico y este sábado 19 de diciembre estará cumpliendo con la habitual propuesta del Show Anual a partir de las 21 y 30 horas en Centro Empleados de Comercio. Se trata de la 26ta temporada ininterrumpida.
Actualmente Súper Patín cuenta entre 85 y 90 patinadoras a partir de los 3 y hasta los 17 años, por lo general patinan hasta que se van a estudiar. En esta ocasión no se formó el grupo de adultas. Se dedicaron especialmente a las más pequeñas que se sumaron y hacen el semillero.
La Directora de Súper Patín Marta Viegas a través de «EL 9 DE JULIO» expresó que «como todos los años se hace el Show que es un resumen de lo realizado». Se mostró feliz y expectante, al igual que las chicas y profesoras esperando el momento del espectáculo».
La entrevistada se refirió a lo que significa el proceso de aprendizaje. «Muchas veces los padres se emocionan porque no es fácil andar arriba de los patines. Cuando traen a las pequeñas que en poco tiempo aprenden a patinar y hacer los números es un regalo para ellos y para nosotros», comentó.
Junto a la Directora Marta Viegas hay un equipo de profesoras en la enseñanza: Pamela Débole, Gisele Rodríguez,
Verónica Eberle, la ex alumna Virginia Salas y se sumó colaborando Maritín Pastorino.
El show anual como es habitual se va a presentar con distintos números musicales, con números preparados por los distintos grupos de acuerdo no sólo a las edades sino a las capacidades. «Las profesoras tratan de unir a los grupos de acuerdo a las cosas que pueden demostrar».
Súper Patín agradece el apoyo permanente de Centro Empleados de Comercio. Se invita al público a que concurra a este evento que habitualmente es más que interesante. En esta ocasión la entrada será sin número de ubicación, a medida que van llegando se elige el lugar para ver el espectáculo.

Más noticias