5 agosto 2021

En Centro Empleados de Comercio Súper Patín ofrece su Show Anual

El grupo Súper Patín cumple un nuevo ciclo en la enseñanza del patín artístico y este sábado 19 de diciembre estará cumpliendo con la habitual propuesta del Show Anual a partir de las 21 y 30 horas en Centro Empleados de Comercio. Se trata de la 26ta temporada ininterrumpida.
Actualmente Súper Patín cuenta entre 85 y 90 patinadoras a partir de los 3 y hasta los 17 años, por lo general patinan hasta que se van a estudiar. En esta ocasión no se formó el grupo de adultas. Se dedicaron especialmente a las más pequeñas que se sumaron y hacen el semillero.
La Directora de Súper Patín Marta Viegas a través de «EL 9 DE JULIO» expresó que «como todos los años se hace el Show que es un resumen de lo realizado». Se mostró feliz y expectante, al igual que las chicas y profesoras esperando el momento del espectáculo».
La entrevistada se refirió a lo que significa el proceso de aprendizaje. «Muchas veces los padres se emocionan porque no es fácil andar arriba de los patines. Cuando traen a las pequeñas que en poco tiempo aprenden a patinar y hacer los números es un regalo para ellos y para nosotros», comentó.
Junto a la Directora Marta Viegas hay un equipo de profesoras en la enseñanza: Pamela Débole, Gisele Rodríguez,
Verónica Eberle, la ex alumna Virginia Salas y se sumó colaborando Maritín Pastorino.
El show anual como es habitual se va a presentar con distintos números musicales, con números preparados por los distintos grupos de acuerdo no sólo a las edades sino a las capacidades. «Las profesoras tratan de unir a los grupos de acuerdo a las cosas que pueden demostrar».
Súper Patín agradece el apoyo permanente de Centro Empleados de Comercio. Se invita al público a que concurra a este evento que habitualmente es más que interesante. En esta ocasión la entrada será sin número de ubicación, a medida que van llegando se elige el lugar para ver el espectáculo.

Últimas noticias

Polo Educativo: sigue la obra en su segunda etapa

En la esquina de Salta y Libertad se siguen llevando a cabo los trabajos del futuro Polo Educativo y...

Noticias relacionadas