spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Afiliados a PAMI tienen problemas para acceder a medicamentos

REMEDIOSPAMI18Esta semana se presentó un inconveniente para los afiliados a la obra social PAMI. A la hora de intentar acceder a los medicamentos tienen demoras. Es un problema general que se está presentando en distintas ciudades del país, que repercute en la nuestra Ciudad.
Las ventas están limitadas. Esta mañana en una farmacia local a un beneficiario de PAMI le dijeron «no hay sistema», cuando quiso adquirir los remedios.
Ese beneficiario que contó el problema a «EL 9 DE JULIO» fue a otra farmacia y le dijeron que más allá que no era cliente de ese lugar iban a hacer lo posible para solucionarle el problema en pocos días más y así pueda acceder a este tipo de problemas.
Es así que cada farmacia estaría proveyendo medicamentos a sus clientes especialmente. Lo único que se pide es que se informe la verdad de la situación.
El problema se originó en una demora en los pagos en el marco del convenio de provisión de medicamentos con la obra social PAMI.
El último cobro de los farmacéuticos de acuerdo a lo informado por medios de Santa Fe fue el 28 de octubre (cobraron el mes de agosto). Hace dos meses que no cobran.

Más noticias