spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El CEF N°101 participó de un encuentro provincial en Necochea

El pasado 12 y 13 de diciembre se disputó en la ciudad de Necochea un Encuentro Provincial de Mini y Pre mini de Cestobol con la presencia de mas de 100 chicas.

CESTOMINI17
El CEF 101 de 9 de Julio a cargo de las profesores del departamento de cestobol Gabriela Rodríguez, Alejandra Gallo y Pablo Lezcano estuvo presente con mas de 25 jugadoras.
El encuentro fue de carácter recreativo con la intención que las nenas jueguen y compartan experiencias y actividades recreativas.

CESTOMINI17-2
Durante la jornada del sábado se jugaron varios partidos en ambas categorías y el domingo bien temprano se trasladaron a la playa para jugar cesto playero y culminar la jornada en el mar. Fueron dos días inolvidables para las nenas y un cierre de año estupendo.
BALANCE DEL AÑO 2015
El balance del año fue muy positivo. Se participó de muchos encuentros con las ciudades de Bolívar, Chacabuco, Laprida, Necochea, La Plata, Quemu Quemú y La Dulce.
También se participo por primera vez oficialmente del provincial de mini cesto.
El lo que respecta a mayores también un año muy bueno jugando torneos con equipos La Pampa, Trenque Lauquen, Bolívar, Laprida, Necochea, La Plata, Pigüé, Tandil y Pehuajó, logrando el sub campeonato provincial

Más noticias