spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Contaron historias en la calle

En el marco del 11º aniversario de actividad ininterrumpida, el Grupo de Teatro Comunitario Cruzavías en el cierre del 2015 este grupo decidió compartir la actividad con el Teatro Comunitario Patricios Unido de Pie».

CONTARHISTORIASENLACALLE17-2
Fue este miércoles 16, con un espectáculo a partir de las 19.30 hs en la Av. Vedia, entre La Rioja y Mitre de la vereda impar. La calle se convertió en escenario, en un evento distinto.
De este modo, con los vecinos se compartió el ritual de contar historias en la calle, de vecinos para vecinos. Se eligió la calle porque «es el espacio donde vecinas y vecinos nos encontramos, «porque creemos que el espacio público es el espacio de todas y de todos y podemos compartir», explicaron.

TEATRO COMUNITARIO
El Teatro Comunitario es Teatro de vecinas y vecinos en donde nos juntamos a pensar y debatir qué es lo que queremos contar, de forma artística, a nuestros vecinos. Le ponemos cuerpo y voz desde la premisa fundamental de que todos somos potencialmente artistas y que solo necesitamos un espacio de confianza y participación para desarrollarlo. Realizamos creaciones colectivas.
Este año Cruzavías trabajo mucho en la búsqueda de una nueva temática, ya que resolvimos avanzar sobre una nueva creación y logramos una primera escena que será el germen de nuestra futura obra.

Más noticias