spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Barroso asistió a la reunión de intendentes con la Gobernadora

En el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, la gobernadora María Eugenia Vidal, recibió en la tarde de ayer a 131 de los 135 intendentes bonaerenses –entre quienes se encontraba el jefe comunal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso-, a Daniel Salvador y a miembros del Gabinete. Se trató del primer encuentro con todos los jefes comunales que asumieron la semana pasada.
“Empezamos un camino juntos. La gente ya eligió y ahora quiere que trabajemos en conjunto, tenemos la obligación de no defraudarlos y trabajar en equipo”, sostuvo Vidal luego de la reunión que mantuvo en la casa de gobierno provincial, en La Plata, a la que no asistieron soló 4 jefes comunales “por problemas de enfermedad o viajes”, según reveló la gobernadora.
Vidal indicó que la provincia de Buenos Aires “tiene un tamaño y una dimensión que requiere trabajar en equipo necesariamente con los intendentes”, y dijo que los jefes comunales “han ido incorporando funciones que no eran municipales”.
“Como estaban ahí, daban respuesta en materia de salud, seguridad, educación, infraestructura» precisó e informó que «hay una gobernadora que quiere hacerse cargo de trabajar con ellos y vamos a poner nuestros equipos a disposición”.

REUNIONES SECCIONALES
En tanto, en la jornada de hoy, el Intendente Barroso, al igual que los restantes jefes comunales de la provincia volverán a reunirse con el ministro de Economía, aunque estos encuentros serán por sección electoral y se evaluará la ayuda económica para afrontar pagos de sueldos y aguinaldos.

Más noticias