spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Detenciones por «Lesiones, amenazas» y «Desobediencia»

La Comisaría de la Mujer dio a conocer las actuaciones por casos relacionados a violencia y desobediencia en el ámbito familiar, con dos detenciones. El informe lo brindó la  Subcomisaria Erica Marcela Figueroa.Comisaria-Mujer

ACTUACIONES
Con fecha 8 de diciembre personal de la Estación Policía Comunal conjuntamente con personal de esta Seccional procedió a la aprehensión de un  ciudadano de 21 años, domiciliado en este medio, quien se encontraba agrediendo físicamente a su pareja al momento de la llegada del personal policial. Posteriormente el día viernes 11 recuperó su libertad.
Se inicia IPP caratulada «LESIONES LEVES Y AMENAZAS», con intervención de la UFI Nº 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica.
Con fecha 12 de diciembre personal de la estación Comunal, procedió a la aprehensión de un  ciudadano de 21 años, domiciliado en este medio, quien se encontraba violando una restricción perimetral que mantenía sobre su ex pareja. Se inicia IPP caratulada «Desobediencia» con intervención de la UFI Nº 2 a cargo del Dr. LeandroMarquiegui del Dpto. Judicial Mercedes.
Recobró su libertad el día lunes 14 de diciembre.

Más noticias