spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Quiroga perdió 1 a 0 ante Boca

[8 de noviembre de 2010] El equipo de Quiroga perdió de visitante por 1 a 0 ante Boca de Carlos Casares. El único gol del partido lo convirtió Guillermo Mariani.

Boca es el campeón defensor del Torneo Inter- ligas, y consiguió su primer triunfo como local (en la fecha anterior había ganado de visitante en cancha de San Martín. Quiroga venía de superar como local a Belgrano de Morse).

Empezó el partido con trámite favorable al equipo boquense, con viento a favor aunque sin inquietar la valla del arquero Gustavo Rodrí -guez. Las pocas veces que fue exigido Quiroga, respondió la defensa con seguridad.

Quiroga intentó responder. A los 20 minutos Dellasala desde afuera del área probó con peligro, en un remate que pegó en el travesaño y Agustín Díaz tomó el rebote que no pudo aprovechar.

Finalizó el primer tiempo con el partido con el marcador cerrado. En el complemento, Boca siguió con la iniciativa y Quiroga quería aprovechar sus oportunidades, saliendo más dispuesto a atacar. En una acción los jugadores reclamaron que la pelota había pasado la línea del arco.

Hasta que Mariani decretó el gol del triunfo en una pelota que parecía que quedaba en poder del arquero Rodríguez. Boca se ponía arriba 1 a 0.

Quiroga se quedó con las manos vacías en un partido en el que quedó la sensación que podía llevarse el empate. En el minuto 32 se fue expulsado Astudillo.

Más noticias