29 julio 2021

El Presupuesto 2016 asciende a $ 358.381.510,11

Este martes 15 de diciembre se realizará la Sesión de Prórroga del Concejo Deliberante de 9 de Julio, a partir de las 20 horas. Se trata de la sesión que correspondía al viernes 11. Si bien no habría temas del Orden del Día, el motivo más importante será que el nuevo Presupuesto tomará estado parlamentario, ingresando en los expedientes de Asuntos Entrados.

CONCEJO15-12
El Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos del año 2016 asciende a $ 358.381.510,11. Se trata del expediente enviado por el Departamento Ejecutivo, con las partidas respectivas para llevar adelante las políticas en distintas áreas.
Además de ingresar el nuevo presupuesto, otro tema importante es que toma estado parlamentario la Ordenanza Fiscal e Impositiva referida a los tributos municipales (tasas).
Esos expedientes que ingresaron en las últimas horas no serán tratados hoy. Este martes toman estado parlamentario y en primer término deben ser analizados en la Comisión de Presupuesto (ampliada), antes del posterior debate en una sesión con día a designar.

Últimas noticias

Colocan luces LED en Diamantina

A pedido de la Municipalidad de 9 de Julio, la CEyS desde el Sector de Energía Eléctrica se encuentra...

Noticias relacionadas