spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Niña se hizo fuerte en el Estadio Ramón N. Poratti

[8 de noviembre de 2010] Por la tercera fecha del Torneo Interligas, ayer por la tarde Atlético 9 de Julio recibió en el Estadio «Ramón N. Poratti» al equipo de La Niña, recientemente ascendido y con dos resultados adversos en el inicio de este campeonato.

El cotejo comenzó parejo, con Atlético 9 de Julio siendo más punzante. Pero, luego de un breve espacio para refrescarse, La Niña capitalizó un grueso error de la defensa millonaria. Javier Figueroa quiso rechazar de cabeza y el mal cálculo y el viento le jugaron una mala pasada: le sirvió la pelota en los pies a Matías Canario quién definió ante el arquero Romero que no tuvo muchas opciones.

Así se fue el primer tiempo, con el local desorientado y con la visita sorprendida, porque sin llegar obtuvo en un error la apertura del marcador.

El segundo período mostró a La Niña bien parado, con jugadores que pusieron ganas y supieron defender el marcador.

Atlético 9 de Julio intentó pero no pudo lograr un buen juego colectivo, con una imagen muy distante de aquel equipo que supo ser uno de los animadores principales del fútbol local.

De este modo, La Niña dio la nota de sorpresa de la jornada superando a un equipo millonario que había renovado expectativas con intenciones de recuperar protagonismo. Ahora quedan tres partidos que serán tres finales para estos equipos que quedaron a tres puntos de Deportivo Cadret (rival de Atlético 9 de Julio en la próxima fecha) y de Alsina (rival de La Niña). Los equipos de Casares y Los Toldos tienen 6 unidades cada uno.

En esta zona nada está dicho, pero sin lugar a dudas que los equipos de la LNF tienen que sumar más unidades para intentar acceder a segunda ronda.

Más noticias