spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Agustín Alvarez derrotó 3 a 1 al Deportivo Casares

[8 de noviembre de 2010] El equipo de Agustín Alvarez se impuso como local, en cancha de San Agustín, por 3 a 1 al Deportivo Casares. De este modo, el equipo rojo se afianza como escolta de Viamonte que también volvió a ganar.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, fue Agustín Alvarez el protagonista del encuentro. Desde el comienzo del partido, se plantó en campo del Deportivo Casares. A pesar de no encontrar claridad en los últimos metros, era el más agresivo de los dos.

A los 15′, en el área local, se produjo una jugada dudosa, una supuesta mano, generando el reclamo de todo el equipo verde de Deportivo, pero el árbitro muy cerca de la jugada, no sancionó la falta.

Como respuesta, de contra, Ramírez (de buen partido), consiguió la pelota en el circulo central, metió una pelota en profundidad para Mariperisena, que quedó cara a cara, con el arquero Fernandez, que salio desesperadamente a tapar el envío, y logró salvar su arco.

El equipo de Malfatto era más, y se veia venir el gol rojo, que llegó a los 20′, cuando de un tiro libre desde 40 metros realizado por Facundo Márquez, el zurdazo del lateral izquierdo, picó en el área, un poco con viento y otro por el error de Fernández que falló en el cálculo (ya habia fallado en una jugada anterior), la pelota superó al arquero, y se hundió en el fondo del arco.

Hasta el final de la primera parte, más de lo mismo, el rojo dueño de la pelota y un deportivo Casarez sin ideas, muy lejos del arco de Destéfano.

Para el complemento, el visitante salió con otra actitud, y al minuto tuvo una muy clara, en el pies de San Rufo pero el remate con destino de gol del 10, se desvió en un defensor, y de esta manera logró despejar el peligro.

Cuando el equipo de Guillermo Pomar, había logrado mejorar la palida actuación realizada en la primera parte, a los 7′ el rojo aumentó a dos la diferencia, una jugada de Ramirez por izquierda, habilitó a Mariperisena por el medio; el arquero derribó al juvenil, y el árbitro Cristian Pío sancionó penal, que Ramirez cambió por gol: 2 a 0.

A partir del gol, el equipo de Malfatto se volvió hacer dueño de la pelota, y de esta manera llegó al tercero, Ramírez por izquierda  junto a varios rivales, con toque de pierna derecha metió la pelota para la entrada de Martínez, que vió a Rojas sólo por derecha quien con toque suave puso el 3 a 0 y estaba bien.

A los 26′, lo tuvo Ramos, que intentó la definición por arriba del arquero Desténo, pero el remate se fue muy cerca del travesaño.

A los 31′, volvió a tener una muy clara el local, porque un violento remate de Ramírez dio en el travesaño, el rebote quedó en Martinez que mandó el cabezazo muy cerca del palo.

A los 36′ llegó el descuento, una jugada personal de San Rufo, dejó en velocidad a dos rivales por el camino y ante la salida del arquero, puso el 3 a 1. Hasta el final solo hubo intentos del Deportivo Casares sin lograr profundidad. Agustín Alvarez, hizo circular el balón, hasta el pitazo final del juez Cristian Pio, de aceptable arbitraje.

Más noticias