29 noviembre 2020

Asumió el nuevo jefe de la policía bonaerense

El comisario general Pablo Bressi asumió como nuevo Superintendente de la policía bonaerense y confirmó que el eje de su labor estará centrado en la lucha contra el narcotráfico.

asumio12
«Teniendo como eje principal la lucha contra el narcotráfico, toda la tarea estará centrada en que la ciudadanía esté segura», sostuvo Bressi en declaraciones a la prensa tras asumir su cargo. Remarcó que la provincia de Buenos Aires «tendrá una mejor Policía y un mejor servicio de seguridad» y no descartó «reacomoda mientos» en la estructura policial, aunque aclaró que eso será anunciado por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.
Bressi, de 49 años, especialista antidrogas, adelantó que luchará contra ese delito «con más personal, tecnología y medios para poder acabar con ese flagelo».
Bressi, de 49 años, especialista antidrogas, adelantó que luchará contra ese delito «con más personal, tecnología y medios para poder acabar con ese flagelo»
El Superintendente asumió en un acto realizado esta tarde en el ministerio de Seguridad provincial, en el que estuvo presente la gobernadora bonaerense, María Euge nia Vidal; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo; y el ministro del área saliente, Alejandro Granados.

Últimas noticias

«Laguneros» se prepara para el próximo disco

La banda de rock Laguneros se prepara para grabar el nuevo disco que llevará el nombre de "Farabute". Más...

La «china» que cebaba mates

Por Héctor José Iaconis. El antiguo archivo administrativo de la Municipalidad de 9 de Julio, aquel que funcionó durante unas siete décadas en el desván...

Medios electrónicos: nuevos parámetros para audiencias de conciliación

La Federación del Nucleamiento Emprearial del Noroeste Bonaerense (NENB), a traves de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) comunica que la Secretaria...

Hay 25 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó 25 nuevos casos de Covid-19 (20 por hisopados y 5 por...

Abrió la Inscripción para el Bachillerato en Salud

El Cebas Nº 19 “Ramón Carrillo” informó que este viernes 27 de noviembre abrió la inscripción para el Bachillerato en Salud del Ciclo Lectivo...

Noticias relacionadas

- Advertisement -