spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Fue reconocida la labor de distintos Comandos de Patrulla Rural

comisario vazquez26El Jefe del Comando de Prevención Rural 9 de Julio, acompañado por personal a su cargo, en la jornada de ayer asistieron a evento realizado en la Ciudad de Mercedes, siendo organizado por la Superintendencia de Seguridad Rural, donde se reconoció la labor de los distintos C.P.R. de la zona, pertenecientes a la Coordinación de Seguridad Rural de Chivilcoy y Pergamino.

Es dable destacar que este Comando de Prevención Rural fue reconocido  por haberse destacado en el transcurso de la gestión, como uno de los C.P.R. como mejor promedio de horas de patrullaje preventivo, según sistema de AVL.  Asimismo se reconoció la labor y la trayectoria de más de 30 años de servicio a la población y a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, al Mayor Mangioni Juan Carlos, numerario de este Comando de Prevención Rural.
Por otra parte el Sr. Jefe del Comando de Prevención Rural 9 de Julio y su personal a cargo, agradecen al Sr. Superintendente de Seguridad Rural, Comisario General, José Luis Quarleri como así también agradece al Sr. Coordinador de Zona de Seguridad Rural Chivilcoy, Comisario Mayor, Oscar Alfredo Mattias por el reconocimiento otorgado.- Jose Maria Vazquez- Comisario Jefe CPR- 9 de Julio.

Más noticias