23 octubre 2020

Mariano Barroso puso en funciones a nuevos titulares de Delegaciones

En su primera actividad oficial, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Cdor. Mariano Barroso, procedió a poner en funciones a los nuevos Delegados Municipales de las localidades de Dudignac y El Provincial.

ruggero
Primeramente, el flamante mandatario se trasladó a la localidad de Dudignac, donde acompañado por el secretario de Gobierno, Jorge Della Roca y el Coordinador de Delegaciones Municipales, Marcelo Delgado, procedió a poner en funciones a la nueva titular de la Delegación de esta localidad, Susana Beatriz Ruggiero, quien sucede en el cargo a Silvia Graciela Bombino.
Tras procederse a la lectura del Decreto que lleva el Nro. 15, la nueva funcionaria definió como “un gran orgullo y una gran responsabilidad asumir estas funciones y la responsabilidad de trabajar junto a Mariano y a los vecinos en beneficio de nuestra comunidad”.
Por su parte, Barroso señaló que si bien no fue fácil convencer a Susana Ruggiero para que asuma esta responsabilidad, “es una gran satisfacción que haya aceptado este cargo, hay que sabemos de su responsabilidad y de su compromiso para con la comunidad”.
“Los vecinos de esta comunidad se encuentran ante una oportunidad histórica, que va acompañada por dos concejales oriundas de la misma, y por la tarea que llevará adelante el Coordinador de Delegaciones, Marcelo Delgado, a quien avala su muy buena gestión en la localidad de El Provincial”.
Posteriormente, en la localidad de El Provincial, Barroso puso en funciones al delegado de esta comunidad y la de Norumbega, Mario Eduardo Zermoglio, quien reemplaza a Marcelo Delgado.
“Confiamos en la capacidad de trabajo del nuevo funcionario y descontamos que realizará una tarea muy eficiente por esta comunidad”. (Prensa municipal)

Últimas noticias

El Intendente Barroso deberá seguir aislado

El Comité Conjunto de Crisis en Salud informa que el Intendente Municipal Cdor. Mariano Barroso continuará en su domicilio...

Reabre sus puertas Farmacia Hutt

El Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio informa que Farmacia Hutt reabre sus puertas en el horario habitual. Esto es posible, ya que el...

Instituciones instan a asumir una mayor conciencia social

A través de una iniciativa de Rotary Club de 9 de Julio, el martes se llevó a cabo una reunión (vía zoom) con representantes...

Se postergó la Sesión del Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante informó que la sesión ordinaria que se iba a realizar este jueves 22 de octubre se va a llevar a cabo...

Esta vez la lluvia fue más pareja

Volvió a llover en el partido de 9 de Julio, por segunda vez en la semana. Esta vez el nivel de agua caída fue...

Noticias relacionadas

- Advertisement -