spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se jugó el torneo clausura 2015 con el auspicio de “Huapi” Julio Indumentaria.

Se disputó el pasado domingo 6 de Diciembre, en el Club Atlético 9 de Julio Golf, el último Torneo del Calendario Oficial 2015, el Torneo Clausura “Huapi”, que convocó una gran cantidad de jugadores locales y de otras ciudades de la Federación.golf10
En la categoría 0-13, el 1er lugar se lo quedó el jugador del Bolívar Golf Club, Diego Ponti, con un muy buen score de 68 (-4) golpes, tras vencer en desempate automático de Miguel Sancholuz (h) quién finalizó segundo con el mismo score, en el 3er puesto se ubicó Ricardo Cortés con una buena vuelta de 69 (-3) golpes.
En la categoría 14-20, el casarense Guillermo Pérez resultó el mejor con una tarjeta de 68 (-4) golpes, Ignacio Aramburu se ubicó en el 2do lugar con un buen score de 69 (-3) golpes, y Pablo Helfenberger terminó 3ro con 70 (-2) golpes.
Finalmente en la categoría 21-36 de hándicap, el principiante Roberto Solís se llevó todos los aplausos tras lograr el 1er puesto con un excelente score de 68 (-4) golpes, en el 2do puesto se ubicó Pedro Monasterio con una tarjeta de 69 (-3), y 3ro terminó el jugador de 25 de Mayo, Oscar Luna con 72 (E) golpes.
En cuanto a los premios especiales al mejor approach en los hoyos 3 y 16, ambos fueron para Pablo Helfenberger.

EL CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO GOLF AGRADECE ESPECIALMENTE EL AUSPICIO DE ESTE TORNEO A “JULIO INDUMENTARIA”.

MIGUELITO SANCHOLUZ CAMPEÓN DEL CLUB 2015.
Luego de una larga clasificación y de una larga también etapa de playoffs, se encontraron este lunes 7, los dos finalistas de la 1ra categoría, Miguel Sancholuz (h) y Maximiliano Pugnale. La final habría de disputarse a 36 hoyos, como cualquier final de club donde se enfrentan jugadores de este nivel. Los primeros 18 hoyos fueron bastante parejos, principalmente los primeros 16, donde miguelito se encontraba 1 arriba, pero luego de ganar 17 y 18, se encontraron al mediodía con un 3up para miguelito, resultado que tranquilamente podía remontar Maxi si salía a dar una segunda vuelta alineado. Pero no fue así, no pudo conectar maxi en este tramo con su mejor nivel, y cualquiera que conoce a miguel sabe ya, que para ganarle, y más todavía para darle vuelta un marcador, es necesario el mejor nivel, y alguna flaqueza de él también, en los segundos 18 miguelito ganó el 1, 2, 3, 4, 5 y 6, maxi pudo ganar algún hoyo después y estirar un poco el final, pero las chances de dar vuelta semejante diferencia eran muy bajas, lo pudo llevar hasta el hoyo 11 de la segunda vuelta, es decir, el 29 de la final, donde finalmente Miguel obtuvo el triunfo por 9/7 (9up y 7 por jugar) y un nuevo campeonato del club en su haber, el 3ro consecutivo.
Los campeones de cada categoría:
1ra. Miguel Sancholuz (h)
2da. Quintana Claudio
3ra. Ramos Jorge
4ta. Ferrere Ignacio
5ta. Zanetti Horacio
6ta. Sendoya Horacio
Principiantes. Emanuel Cantero

Más noticias