spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La Policía comunal realizó diferentes procedimientos con varias personas aprehendidas

policia2015El día viernes 4 del cte la Estación Policial toma conocimiento a raiz de un llamado telefónico al abonado 911 que en la calle H. Irigoyen Nº 650 precisamente en el interior de una obra de construcción, se estaba cometiendo un robo, constituido personal policial preceden a la aprehensión de dos sujetos, los cuales fueron sorprendidos robando bolsas de cemento. Resultaron ser 2 sujetos de 21 y 38 años, ambos domiciliados en este medio. Se cumplen los recaudos legales y son posteriormente alojados en la Sub estación de policía de Dudignac.
Intriorizada la Fiscalía de intrvención avaló el procedimiento policial y dispuso el traslado de los aprehendidos el sábado 5 a la sede tribunalicia a cumplir las diligencias legales, los cuales recuperaron su libertad. Se instruye IPP caratulada Hurto Simple en grado de tentativa, con intervención de la UFI Nº 6, a cargo del Dr Guillermo Massaroni del Dpto Judicial de Mercedes.

La Policía Comunal el día sábado 5 del cte a las 00,30 hs en las calles Rojas con sus intersecciones French y Naudín y eel día 6 a las 06,00 hs en las calles Mitre y Alberti, procedieron a la aprehensión de personas en estado de ebriedad causando desorden en la vía pública. Se iniciaron sumarios contravencionales por infracción art. 72 y 74 de la Ley 8031 con la intervención del Juzgado de Paz local a cargo de Dr Fabio Isaac Arriagada. Juez.
Néstor Gabriel Bonello
Comisario

Más noticias