spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Se procedió al relevo oficial del Comisario Rainoldi

En horas de la mañana de hoy, en la sede de la Policía Comunal de 9 de Julio, se desarrolló el acto oficial de relevo del actual titular de la fuerza, Comisario Inspector Sergio Fabián Rainoldi y la designación como titular interino del Comisario Gabriel Bonello. En el marco de un sencillo acto que fue presidido por el Coordinador Regional de Policía de Bragado, Crio. Mayor Fabián Beltrán, a quien acompañó el Jefe saliente, el jefe de la Estación, Comisario Gabriel Bonello; el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, funcionarios de su Gabinete y autoridades policiales de otras dependencias.
En esta oportunidad, Beltrán agradeció el trabajo realizado por el Comisario Rainoldi en cuanto a la puesta en funcionamiento del servicio de atención telefónica 911, las creaciones de la DDI, la DDA y la Comisaría de la Mujer. Tras ello, se dio lectura al Acta correspondiente que avala el relevo y designa interinamente al Comisario Gabriel Bonello.
Posteriormente, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella destacó “la excelente labor realizada por el Comisario Rainoldi, cumpliendo con los preceptos que se le han marcado tanto desde el Ministerio de Seguridad, como desde el Ejecutivo Municipal”.
“Es importante destacar la gran labor de ordenamiento interno realizado en la seccional policial”, agregó el mandatario comunal, deseándole al funcionario policial la mayor de las suertes en sus futuras gestiones.
Finalmente, en diálogo con los medios de prensa, Rainoldi indicó que su relevo fue solicitado tiempo atrás a la superioridad, ya que era su decisión “acompañar al Intendente hasta el último día de su gestión”.
“Cuando llegué a 9 de Julio nos encontramos con que la fuerza policial tenía una nula relación con la prensa, por lo que cumpliendo directivas del Intendente logramos abrir las puertas de la Comisaría a los periodistas, en lo que fue fundamental el apoyo y la colaboración del comisario Bonello; en tanto que mi tarea se abocó a coordinar acciones entre las distintas fuerzas policiales”, señaló, agradeciendo “el permanente apoyo del Intendente Battistella, que gracias a sus gestiones se ha logrado instalar el servicio 911 en esta ciudad”.
Asimismo, lamentó que “aún no se haya reincorporado al efectivo policial que fuera separado de la fuerza meses atrás, en un acontecimiento que fue de dominio público” y adelantó que su destino será la Coordinación de la Policía de Bragado.
Finalmente, el Comisario Mayor Beltrán expresó su agradecimiento al Intendente “por su calidad humana y su compromiso de permanente apoyo hacia el personal policial”.

Más noticias