spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El motociclismo cerró el año en Roque Pérez : Luca Pastorino en el podio

El fin de semana se corrió la última fecha del campeonato bonaerense de velocidad en la ciudad de Roque Pérez en el circuito “El Orejano” de 1.200mts de extensión.
Las categorías 250 Nacional, 250 Moto 3 600 cc y 1.000 cc, brindaron un buen espectáculo para la gran cantidad de público que se acercó al circuito.
El nuevejuliense Luca Pastorino en ambos entrenamientos había estado 3º muy cerca de la punta y se esperaba para la clasificación que mejorara ese registro y largar adelante , pero al momento de hacer un buen tiempo, el neumático trasero se desinfló y no le permitió girar a buen ritmo lo que lo hizo largar del fondo de la grilla. En la final, y con una muy buena largada logra llegar 3º en una gran carrera siendo la mejor 600 cc. Nuevo podio para el nuevejuliense que termina un gran año.
Arrancó ganando en Trelew , repitió en Comodoro Rivadavia y luego vino la fractura en la mano que lo dejo afuera del campeonato del sur que lideraba cómodamente. Finalmente llegó la convocatoria para representar a la Argentina en el Panamericano de Termas de Rio Hondo , luego el podio en el Galvez de Buenos Aires Campeonato Argentino y por último, esta gran carrera en Roque Pérez.
Se abren grandes puertas para el próximo año con todo lo conseguido en las últimas dos temporadas para el joven piloto local. (Prensa Luca Pastorino)
Clasificación Final:
1º Fernando Coler Honda CBR 1000 Córdoba
2º Victor Lincheta Yamaha r1 Buenos Aires
3º Piky pastorino Yamaha R6 9 de julio
4º Fabian Marcato Suzuki GSX 1000 Rosario
5º Daniel Gallardo Yamaha R6 Buenos Aires
6º Leandro Pendenza Honda CBR 600 La PLata
7º Jorge Corbelle Kawasaki ZX10 Buenos Aires
8º Walter Gaspar Suzuki GSX 600 Buenos Aires
9º Iván Fonseca Yamaha R6 Los Hornos

Más noticias