17 septiembre 2021

Se reanuda el fútbol del Interligas

[6 de octubre de 2010] Después de un fin de semana sin actividad, tras el duelo por el fallecimiento del ex Presidente Kir- chner, este domingo se reanudará el fútbol del Torneo Interligas con interesantes partidos en 9 de Julio, Carlos Casares y Los Toldos. La fecha de mañana es la tercera y es la última de la primera rueda de esta etapa clasificatoria.

Los partidos de Primera darán comienzo 16.30 horas y los de Cuarta a las 14.30 hs.

En uno de los partidos a jugarse en la Ciudad, el mejor equipo nuevejulien se en las primeras dos fechas del certamen zonal, el Deporivo San Agustín tendrá un difícil compromiso de visitante ante el campeón 2010 de la LNF Once Tigres, que buscará su primer triunfo en el Estadio Abel Del Fabro.

Por esta misma Zona C, se enfrentarán en Los Toldos, La Delfina y Atlético Carlos Casares.

Atlético 9 de Julio (un triunfo) buscará rehabilitarse de la derrota sufrida ante Alsina, cuando enfrente en el Estadio Ramón N.Poratti al recién ascendido La Niña que perdió sus dos compromisos jugados y está en el fondo de la tabla del grupo B.  El otro partido lo jugarán Alsina enfrentando a Cadret.

Agustín Alvarez recibirá a Deportivo Casares en cancha de San Agustín (los rojos deben cumplir dos, de las tres fechas de suspensión), mientras que French recibirá en el Alberto Dehenem al líder de la zona D; Viamonte (con puntaje ideal).

El albinegro está en la búsqueda de la primera victoria del campeonato.

La Zona «A» se presenta como la más pareja del Interligas, con cuatro equipos que se reparten tres puntos cada uno.

En Carlos Casares Boca recibirá a Quiroga, dos equipos que vienen de ganar en la fecha anterior. Mientras que Belgrano de Morse será local ante San Martín.

Últimas noticias

Poema a Mikis Theodorakis

  UN RÍO AMARGO (A Mikis Theodorakis) Por Carlos Crosa Escritor nuevejuliense Lejana llegaba desde algún punto de la costa la voz de Iva...

Noticias relacionadas