spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Obras de teatro infantiles con sello nuevejuliense

En la noche del domingo último, en el salón de la Biblioteca Popular «José Ingenieros» de esta ciudad, fueron presentadas tres atractivas obras de teatro infantil, «Monólogo de la Reina Malvada», «La Cenicienta» y «Respetemos el Reglamento», bajo la denominación de «Muestra del Taller de Teatro Grupo Niño». Esta función teatral fue el cierre de la labor realizada por el grupo infantil, alumnos del taller de teatro que dirige la profesora María Belén Bianco.

belen bianco7
Los niños no solamente demostraron su natural talento, también pusieron de manifiesto todo cuando aprendieron en este tiempo de asistencia al Taller de María Belén Bianco.
El Taller, para todas las edades, está abierto a todas aquellas personas que, teniendo experiencia o no en las artes dramáticas, quieran desarrollarse actualmente, utilizando las herramientas básicas el actor, la voz y el cuerpo. En efecto, el teatro para niños no es una diversión más; ayuda a formar seres humanos más nobles y sensibles, desarrollando el gusto por las expresiones artísticas. (más información el jueves en el Suplemento La Movida del 9)

Más noticias