27 julio 2021

Marcelo Tinelli volvió a hablar sobre las elecciones en la AFA

Marcelo Tinelli dijo que su «objetivo no está en compartir espacios de poder»

tinelli5
Luego de las frustradas elecciones del jueves por la noche en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Marcelo Tinelli reapareció en su programa, y dedicó los primeros 15 minutos de aire a un descargo en el que reiteró que no aceptará la propuesta de «consenso» deslizada por Luis Segura.

 Las frases más destacadas:

«Quería hablar de lo que pasó anoche. No podía creeer lo que pasó. Cuando me enteré quedé shockeando. Lo de ayer (jueves) es una demostración clara de que el futbol argentino necesita un cambio urgente».
«Nosostros estamos indignados y tenemos un compromioso fuerte para seguir con nuestro proyecto para cambiar la AFA».
«Ayer se hablaba de consenso, pero nuestro objetivo no está en compartir espacios de poder para ver qué cargo le toca (a cada uno), sino cambiar el fútbol argentino, y para eso tiene que haber una renovación estructural fuerte. Hace 35 años que se maneja de una manera y es difícil cambiar de un día para otro».
«Hace tiempo que la AFA es noticia por los escándalos y no por los éxitos deportivos. Si los dirigentes no podemos organizar una votación de 75 asambleístas, se pone muy cuesta arriba organizar un campeonato y terminar la violencia en las canchas».
«No se cómo se realizan las elecciones, no conozco elecciones en sindicatos, ayer me encontré con mucha gente que hace elecciones de esa manera».
«Esto tiene que cambiar y quiero agradecer a los que me votaron y a los que no. Estoy muy tranquilo y contento de estar participando por el bien del fútbol argentino, porque creo que puede ser mejor y para eso se necesita un cambio, y si no se da, lo respetaremos porque se elige democráticamente. Queremos un cambio y ojala se de, lo sabremos cuando se haga la votación».

Últimas noticias

Marisa, la renga.

Y un día descubrí por una mirada que algo me pasaba. Si, esa mirada no fue como cualquier mirada,...

Noticias relacionadas