29 julio 2021

Biblioteca José Ingenieros dio a conocer el ganador del logo

En día lunes 30 de noviembre se llevó a cabo la presentación del logo ganador del certamen organizado por la Biblioteca José Ingenieros.

Logo Biblioteca Jose Ingenieros
Así lo comunicó la entidad, quien referenció que deseaba lograr una imagen que la identifique de un modo sencillo, integrador, inequívoco y actual. El objetivo de esta convocatoria fue para lograr un logotipo que ofrezca una nueva imagen de la Institución, logrando unificar todas las actividades de la misma y adaptarse a diferentes soportes de difusión.
El jurado compuesto por Prof.Chabela Torres, Teresita Pirotta y representando a la comisión directiva Graciela Frandsen, quienes seleccionaron por unanimidad la imagen presentada por el convecino Juan Eduardo Fasino.
Juan Eduardo Fassino tiene 36 años y es oriundo de Santa Fe, pero se siente ‘cobijado’ por 9 de Julio, donde se desarrolla como persona y profesional desde hace 6 años. Fasino informó que el lunes 30 de noviembre se consolidó la elección, junto a otros trabajos que compitieron, y prontamente será puesto a disposición de la comunidad.­

Últimas noticias

Colocan luces LED en Diamantina

A pedido de la Municipalidad de 9 de Julio, la CEyS desde el Sector de Energía Eléctrica se encuentra...

Noticias relacionadas