spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Vidal presentó a integrantes de su gabinete en Lanús

La gobernadora electa, María Eugenia Vidal, presentó hoy a los integrantes de su Gabinete, a los que calificó como «personas honestas que van a poner el cuerpo y el alma a la provincia por los próximos cuatro años», al tiempo que dijo que “a partir del 10 de diciembre” su gestión se desarrollará “más en las calles que en las oficinas”.

DYN807.JPG
DYN807.JPG

Entre los futuros funcionarios presentes, se encontraba Gustavo Ferrari, actual asesor de la secretaría General de Gobierno del sciolismo, quien seguirá en su cargo, al igual que Iván Budassi, titular de Arba, quien hará hasta fin de año, cuando se designe un nuevo dirigente al frente del área. En tanto, la continuidad de Ignacio Crotto, actual secretario de Turismo se confirmará el fin de semana, cuando se reunirá con representantes del equipo de Vidal, para ultimar detalles al referentes al área.
En un escenario al aire libre, al igual que el elegido por Mauricio Macri el día de la presentación del Gabinete nacional, Vidal sostuvo que junto a sus funcionarios «tenemos una tarea difícil y sabemos que hay mucho por cambiar».
En el microestadio de Lanús, la gobernadora electa dijo que formará «un gran equipo con Nación y Ciudad para poner de pie a la provincia». Y añadió: “Queremos transmitirle a los vecinos que somos los mismos que vieron la otra vez”.

Más noticias