28 julio 2021

Atlético inició la temporada de pileta y el 14 empieza la Escuela de Natación

Con gran éxito comenzó el sábado último la temporada de pileta 2015/16 de Atlético «9 de Julio». Con renovadas instalaciones, nuevos colores y el agua impecable, el natatorio alberga a socios y deportistas de todas las disciplinas del club. Sigue funcionando el sistema de baños diarios para los no socios.

atletico4
Nuevas sombrillas, refuerzos en la seguridad de ingreso/egreso y actividades recreativas hacen que grandes y chicos ya compartan tardes enteras en la pileta.

ESCUELA DE NATACIÒN
Comenzó la inscripción para las escuelas de natación turnos mañana y tarde, que siempre cuentan con gran cantidad de niños de 3 a 12 años de edad. También comienzan el 14/12 las actividades de Natación Competición. El primer contingente es de cinco semanas. El turno mañana tiene horario de 10 a 12,30 y el turno tarde de 16 a 20 hs. Se pueden realizar trámites de inscripción en Secretaría del Club
El equipo de profesores está conformado por Letizia Arriuz, Andrés Pastori, Bernarda Destéfano, Laura Lapenta, María Aperlo, Lenny Luberriaga, Candela Fuentas, Julia Setien, Juliana Sarli, Franco Zuliani, Nicolás Simón y colaboradores.

Como todos los años, el club es el espacio ideal para que los chicos aprendan a nadar y compartan experiencias al aire libre y bien cuidados.

Últimas noticias

Avance en la nueva playa de camiones

Se llevan a cabo los trabajos de movimientos de tierra para la construcción de la nueva playa de camiones...

Noticias relacionadas