24 julio 2021

Papelón en la AFA. Por un «error» pasan a cuarto intermedio

LN: Segura y Tinelli, los candidatos, se reunirán en las próximas horas; habían terminado 38 a 38, a pesar de que votaron 75 asambleístas.

Cuarto intermedio: el resultado de la esperada elección en la AFA quedó en suspenso. En el momento en que finalizó el recuento de votos, quienes fiscalizaban el acto advirtieron que el resultado había sido un empate 38 a 38. De ese modo, quedó claro que un sobre había tenido dos boletas (hubo 75 asambleístas), una situación que no fue advertida en el momento del recuento.

Así, y después del desconcierto inicial, Luis Segura y Marcelo Tinelli siguen sin saber cuál de los dos será elegido presidente. Por pedido de la Inspección General de Justicia (IGJ) se tomó lista a los asambleístas presentes y se estableció que dos ya se habían retirado: Julio Koropeski (Crucero del Norte) y Ángel Lozano (Excursionistas).

A esa altura de la noche, ya nada podía tapar el papelón protagonizado por los dirigentes de la AFA. Ni siquiera una nueva votación hará olvidar que esta jornada iba a ser histórica porque el presidente iba a ser elegido en una votación que no se realizaba desde 1991.

Afa-Tinelli-Segura

 

Últimas noticias

Las «Artesanas del Verde» despiden a Lita Spinetta

  El Club de Jardinería de 9 de Julio «Artesanas del Verde» despide a su querida socia y amiga. Lita «la...

Noticias relacionadas