spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Licitación de obra de agua para 12 de Octubre

[3 de noviembre de 2010] Se llevo a cabo en las instalaciones del SPAR, con la presencia del Director de Infraestructura Sanitaria, Sr. Daniel Orlando, el director de Relaciones Comunitarias, Sr. José Gonzáles y el jefe de departamento de Licitaciones, Ernesto Geier,  la apertura de sobre con respecto a Licitación pública para la contratación de la empresa que llevara a cabo la obra correspondiente a la construcción de la red  agua potable para la localidad de 12 de Octubre del  partido de 9 de Julio.

Estuvieron presentes en la misma, el Vicepresidente de la Cámara Baja Bonaerense, Dr. Horacio Delgado, e integrantes de la Sociedad de Fomento y vecinos  de dicha localidad.

La obra mencionada  contiene un presupuesto de 1.548.962 pesos, con un plazo de ejecución comprendido en 180 días, este  logro es el  resultado de la  gestión que  dio comienzo  hace meses atrás por el dip. Horacio Delgado

El objetivo del  proyecto que fue licitado constituye la realización de dos pozos de explotación para el servicio de agua potable apto para que entregue un caudal mínimo de 7m3/hora y un régimen equivalente de explotación. Un  Tanque Elevador, La  construcción de Red de Agua para toda la localidad, que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos.

La empresa adjudicada  para  desarrollar la obra en cuestión, corresponde a “Constructora de Junín S. A”, quien cumple,  con todos los requisitos previstos por el organismo. Se prevé que a mediados de febrero se lleve a cabo la firma del contrato mediante adelanto financiero a la misma, una vez concluidos los trámites administrativos correspondientes que exige el organismo provincial, la obra daría comienzo.

Esta beneficiara a toda la población en general ya que la misma se encuentra completamente subsidiada por el estado provincial. Este es un logro, que viene a mejorar y solucionar los problemas de la población y constituye  un reclamo desde hace mucho tiempo de la comunidad.

Más noticias