spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Incompatibilidad confirmada: la comparación de los ADN de Sandro y Sandra Borda es negativa

Después de que Olga Garaventa ratifique esta información en televisión, en Intrusos empezaron a mostrar el documento que le da fin a la polémica.

sandro2
Cuando todo parecía aclararse tras confirmarse que Sandra Jr. es legalmente la hija de Sandro, luego de una exhumación al cuerpo del cantante que falleció en enero de 2010, la vuida de él, Olga Garaventa, volvió a abrir la polémica.
Según confirmó el colega Tuny Kollman, la defensa de Garaventa confirmó que «el juez abrió el sobre lacrado del ADN de Sandro y  es negativo, por lo tanto Sandra Borda no es hija de Sandro». «El informe del ADN de Sandro dio negativo en todos los aspectos», lanzó.
Después, Olga Garaventa ratificó la información en diálogo con La mesa está lista, el programa de Germán Paoloski: «Le pido perdón a mi esposo por haber llegado a una exhumación y por tanto manoseo. El ADN dio negativo. Ojalá esto quede como ejemplo. Roberto se hizo cargo de todo. Yo sabía que esta chica no era hija de él».
Por si esto fuera poco, en Intrusos, Jorge Rial mostró un fragmento del documento de la comparación de los ADN, donde se llegó a leer «incompatibilidad confirmada».

Más noticias