26 julio 2021

Lo que no está en los medios no existe

Hoy escribimos a la memoria de una persona, que si bien aportó y trabajó en la función pública, no fue una persona mediática. Y probablemente si no nos preocupamos en recordarlo públicamente quienes trabajamos en su equipo, sea desconocido. Entonces lo que no está en los medios; SI EXISTE.Ernesto Pechuan
Simple, no muchos lo conocemos. Un camino de crecimiento como personas es compartir con otros. Aquí les compartimos a los lectores una persona de nuestro equipo de la Comisión de Plagas de 9 de Julio. Que no son memorias formales. Lo recordamos con gusto por lo que evolucionó y brindó al bien común. Desde un trabajo profesional y serio. En un área en que 9 de Julio, Provincia  de Bs As, no alcanzaba los resultados deseados. Sentó las bases de un trabajo técnico, metódico, con el asesoramiento de profesionales de muy buen nivel del área agropecuaria, que supo escuchar. Desarrolló con iniciativa propia entonces, lo que serán las bases de un trabajo exitoso.
Quizás la próxima administración comunal preste un servicio de Control de Plagas de excelencia. Si sabe aprovechar las bases de esta gestión profesional. Cuenta con una interacción Público Privada que funcionó muy bien con el técnico que hoy recordamos. Es que Argentina sale de la mediocridad del “es lo que hay” con la vista de Pechuan es puesta en la excelencia.
Con la sencillez de partir hacia allí, desde donde estemos. Y Ernesto lo hizo, su gestión simple, el sencillo, quizás sin genialidades. Se puso como visión hacer las cosas bien y las hizo. Gracias Ernesto.
La Comisión de Lucha Contra las Plagas
de 9 de Julio.

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas